Un costillar de cerdo grande, 6 patatas medianas, aceite de oliva, kétchup, mostaza a la miel. y sal.
Adobo; pimentón dulce, orégano, pimienta, aceite y sal.
Cortar el costillar en las porciones deseadas o separando las costillas.
Preparar el adobo mezclando los ingredientes con un poco de aceite y embadurnar las costillas.
Dejar reposar tapadas el tiempo indicado.
Calentar la freidora de aire durante 5 minutos a 200º.
Colocar las costillas en la freidora por tandas y cocinar el tiempo indicado girando a la mitad del mismo, repetir hasta finalizar y reservar calientes.
Lavar las patatas y dejarlas con pie o enteras, darles un flus de aceite y cocinarlas también por tandas a la temperatura y tiempo indicado.
Servir todo caliente con la mostaza y el kétchup.
G. M. Occhi Pippoincucina - 28 - Febrero - 2025

Costillar de cerdo
Es una pieza de carne que incluye las costillas del cerdo. Se utiliza en muchas recetas y se puede cocinar de diversas maneras, como a la parrilla, al horno, o cocido lentamente. El costillar de cerdo es muy sabroso y jugoso debido a la grasa que contiene, lo que lo convierte en una opción popular para muchas personas. Puedes sazonarlo con especias y hierbas antes de cocinarlo para darle más sabor, y también puedes marinarlo para una mayor jugosidad y ternura..

Patatas cortada en gajos y con piel
Son simplemente papas cortadas en forma de gajos y con su piel. Algunas de las ventajas y utilidades de prepararlas de esta manera incluyen. Conservación de nutrientes. Textura crujiente. Fácil preparación: En resumen, las patatas en gajos con piel son una opción saludable, sabrosa y versátil que puedes disfrutar en distintas ocasiones y cocinarlas sobre todo al horno, fritas o en freidora de aire que se utilizara menso aceite y aliñarla con salsa al gusto, una de las mas usadas últimamente es con salsa brava..