- 1 bote de garbanzos cocidos
- 1 pimiento verde pequeño
- 1 pepino holandés pequeño
- Surtido de tomatitos Cherry rojos y amarillos
- 12 huevos de codorniz
- Atún a voluntad<7li>
- Aceite de oliva
- vinagre (opcionalmente)
- Sal
Cocer los huevos y pelarlos partir por la mitad alguno dejando el resto enteros..
Lavar los garbanzos en agua fría y corriente para retirarles los adictivos de conservación.
Lavar y despepitar el pimiento y picarlo finamente.
Pelar el pepino y picarlo finamente.
Poner todo en un bol y añadir el atún según deseemos, aliñar con aceite y sal y el vinagre opcionalmente.
Tapar con film y meter en la nevera hasta la hora de servirlos.
- J. M. Occhi - 10 · Agosto - 2022
Los garbanzos son una de las primeras legumbres cultivadas en la historia de la humanidad. En Oriente Medio se han encontrado restos que tienen alrededor de 7.500 años. Es un arbusto que llega a medir hasta 50cm de altura. ... Cada vaina puede tener una o dos semillas de garbanzo. Estas leguminosas crecen a pleno rayo del sol o con un poco de sombra en lugares cálidos. Su ciclo es de aproximadamente 100 días para la cosecharlos.
Tomates con frutos pequeños, dulces y sabrosos, que se desarrollan en racimos. Indicado para ensaladas, para acompañar un segundo plato o en la preparación de salsas. Excelente para condimentar pastas y ensaladas frías en verano, es una de las variedades de tomate más populares. Según la planta los podemos encontrar de varios colores y con sabores diferentes.
Huevo de codorniz: vamos de enorme a muy pequeño. Los huevos de codorniz son casi 1/5 de los huevos de gallina y tienen un sabor muy delicado y refinado. Puedes hacerlos duros tiernos, escalfados o simplemente crudos con unas gotas de zumo de limón, sal y pimienta, llamado ostra.