Tomate para ensalada, surtido de brotes para ensalada, palmitos, maíz dulce, cebolleta, rabanitos, aceite de oliva, vinagre de Módena y sal.
Lavar las verduras que lo necesiten, así como pelar los tomates si los desea. Escurrir bien el maíz. Cortar los rabanitos y los palmitos en rodajas. Repetir la operación con los tomates que vayamos a poner. En una fuente larga y pequeña, colocar un fondo de los brotes de ensalada. Añadir el resto de los ingredientes, aliñar y a comer.
J. M. Occhi - 29 · Julio - 2023

Brotes de ensala “Baby” Ensalada primavera: mezcla abigarrada de varias especies escogidas para obtener una original combinación de fragancias y colores en ensaladas con exquisitos sabores. Desarrollo rápido. Las hojas exteriores se cosechan aproximadamente un mes después de la siembra. Se pueden realizar al menos 4-5 cortes sucesivos. Las encontramos envasada y en algún lugar al peso individualmente.

El palmito Es un buen alimento natural que se utiliza en la cocina como guarnición. Pero no olvidemos su impacto ecológico. El palmito o palmito es un alimento natural conocido en las cocinas de todo el mundo. Se obtiene de la parte interna del tronco de algunas plantas: coco, açaí, babaçu, juçara y chontaduro. Se trata de especies espontáneas que crecen en diferentes lugares, especialmente en América del Sur: hoy el palmito se ha convertido en una planta de cultivo controlado destinada a la industria agroalimentaria. En América del Sur, incluso antes de que los portugueses llegaran a Brasil, ya se consumía el palmito cocido en agua.