• Un plato de legumbre no lo podemos despreciar en ningún día ni temporada, este con un sabor intenso al bosque nos dará una alegría cuando lo disfrutemos y saboreemos..
  • Ingredientes para la receta:

  • Legumbre, 4 personas, remojo legumbres 12 horas, remojo boletus 30 minutos, preparación: 5 minutos, cocción: olla rápida 30 minutos, dificultad: fácil.
  • Decoración:
  • Perejil>/li>

  • Preparación y cocinar:

  • Remojar los garbanzos con la antelación indicada. Pelar las zanahorias, cebolla y ajos Poner los garbanzos, una cebolla, 1 zanahoria la cabeza de ajos, partida por la mitad, las hojas de laurel en la olla, cubrir de agua, salar y cerrar. Cocinar el tiempo indicado, dejar que se enfríe y abrirla. Sofreír la cebolla y los ajos muy picaditos en aceite. Añadir la zanahoria picada en daditos, con las setas picada o enteras cocinar hasta que este blando todo. Incorporarlo a la olla y cocinar otros 5 minutos. Servir caliente con perejil lavado y picado.


    J. M. Occhi - 30 · Mayo - 2023

    #

    Los garbanzos Son una de las primeras legumbres cultivadas en la historia de la humanidad. En Oriente Medio se han encontrado restos que tienen alrededor de 7.500 años. Es un arbusto que llega a medir hasta 50cm de altura. ... Cada vaina puede tener una o dos semillas de garbanzo. Estas leguminosas crecen a pleno rayo del sol o con un poco de sombra en lugares cálidos. Su ciclo es de aproximadamente 100 días para la cosecharlos.


    #

    Boletus En el momento de la recolección es fácil que la base del hongo se ensucie con tierra. Es muy importante no lavarlos con agua corriente, es mejor frotar con un cepillo especialmente si se trata de hongos que tienen una gran cantidad de pliegues y ángulos. Utilizar papel de cocina ligeramente húmedo. La mejor forma de secar las setas es sin duda al sol, y en todo caso en lugares bien ventilados. Colocar alternativamente por optar por paños limpios dispuestos sobre una superficie, mejor si es una rejilla de secado, para que el aire también pueda pasar por debajo, siempre con cuidado de disponer las setas bien separadas y evitar que se toquen entre sí.