- 2 calabacines medianos
- 1 manojo de espárragos trigueros
- 3 cucharadas de tomate fritos
- 3 huevos
- 1 cebolla
- 30 ml de leche evaporada
- 75 g de queso para gratinar
- Aceite de oliva
- Sal
Lavar y picar los calabacines, poner en un bol para que suelte bien su agua.
Lavar los espárragos y quitarles la parte leñosa, cortarlos en trocitos y meterlos en el microondas cubierto de agua y cocer 3 minutos.
Pelar la cebolla y picarla muy fina.
Escurrir bien los calabacines y espárragos.
Batir los huevos y sumarlo al resto de los ingredientes, más la leche evaporada y tomate mezclarlo todo, espolvorear con el queso por encima.
Ponerlo en una fuente para el horno untado con un poco de aceite, espolvorear con el queso por encima.
Cocinar destapado el tiempo indicado, gratinar para que se funda el queso.
Dejar que repose y desmoldar.
Servir caliente.
J. M. Occhi - 30 · Mayo - 2020Aliado en momentos de holgazanería en los que incluso el simple hecho de lavar una sartén puede causar molestias, el microondas es la solución a casi todos los usos y receta gracias a su extrema versatilidad y practicidad de uso. Además de las funciones clásicas estáticas y ventiladas, hay otras formas de usar el microondas simplemente elija entre los muchos modos de cocción, configure la temperatura correcta, hornee y listo
La cocción, en una sartén, es definitivamente la más utilizada para la preparación de platos sabrosos y especiales. En vacaciones, de hecho, su presencia en nuestra cocina resulta realmente indispensable. Por el sabor que le da a la comida, sino también al hecho de que nos permite cocinar múltiples platos al mismo tiempo. Este tipo de cocina es adecuada para: pastas y arroces, primeros platos, carnes blancas y rojas, pescado, verduras, pizzas, pasteles salados, huevos, pan y postres.