- Ingredientes para la receta:
- Caldo de pollo casero, 1 zanahorias grande, 1 calabacines grande, 150 g de guisantes pelados frescos o congelados, 1 rama de apio, 60 g de fideos, 150 g de repollo, aceite de oliva, queso rallado Parmesano, agua para cocer y sal.
J. M. Occhi - 05 · Abril -2023

Carcasas de pollo para caldo Las carcasas de pollo compuestas principalmente por huesos y cartílagos, con algún sobrante de carne, son ideales para preparar buenos caldos. Esta pieza es poco conocida, pero contiene un gran aporte nutricional y no puede faltar en la elaboración de un buen caldo o guiso. La carcasa de pollo hace referencia a todo el esqueleto del ave, en este caso pollo o gallina. Una vez deshuesada la pechuga y una vez seccionados los muslos se puede extraer esta pieza.

Verduras para sopas Son diversas verduras y hortalizas, todas cortadas en pequeños cubos y cocidas en caldo de pollo o agua. Las verduras más utilizadas son calabacín, acelgas o espinacas, zanahorias, nabos y patatas.La sopa de verduras tiene como principal característica un rico caldo que puedes preparar de forma rápida a la cual le puedes añadir pasta y arroz.